Currículum

Personalidad
Habla lento y es bien fome.-Es comprensivo con lxs estudiantes, pero no por ello está siquiera cerca de ser buen profesor.

Sus Clases
En 2020, modo online, sus ppts eran LO MISMO que el libro guía y los ejemplos del ppt los mismos del libro… Da para preguntar si alguna vez ejerció en algo relacionado del mkt? por qué nunca da ejemplos de su experiencia? Realmente fome… O no vas nunca a clases y te lees el libro, o no te lees el libro y te estudias los ppts…En Otoño 2021, sus clases eran horribles: era un audiolibro del Kotler (no se le ocurrían ni siquiera ejemplos propios).  Ni un tercio de la sección iba a las clases. 

Sus Pruebas-Los controles de lecturas son relativamente fáciles: con leer el libro guía estás listx. Pero ojo con el trabajo aplicado y con los casos de aplicación: en Otoño 2021 las ayudantes no entregaron ninguna rúbrica de evaluación y no apoyaban en nada los trabajos y el profesor no hacía nada al respecto a pesar de saber que esto ocurría (el trabajo en grupo terminó por ser asquerosamente fome y en el que era muy difícil apuntar a una nota potable).-La solemne y el examen son coordinados, por lo que estarás mucho menos preparadx que cualquiera que haya estado con un profe distinto, así que estudia con gente de otra sección.

Recomendaciones
Intro al mkt considero que es un ramo base importante para un comercial y con este profe siento que no aprendi nada. No lo recomiendo. Pero igual es muy pasable sin ir a clases.-NO TOMAR CON ÉL (Otoño 2021)

Datos FreakDe repende rellena los inicios de sus clases hablando del clima (otro ejemplo de lo fome que es).

Frases Típicas