Currículum
Master of Science in Economics, University of Groningen
Magíster en Análisis Económico, Universidad de Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile
Personalidad
Muy tiernoooo, le encanta mucho el tema, entonces a veces se apasiona y habla mucho. Aunque es joven, no es taaan cercano, pero trata súper bien a los alumnos.Es joven y habla tono normal (no habla fome ni lento), por lo tanto, es fácil permanecer concentrado. 
Ético
Muy neutro, puede ser un poco plano pero es un crack enseñando
Sus Clases
Sus clases son muy buenas, trabaja con el PPT y hace apuntes de los matemáticos para que puedas entender mejor la materia (otros profes no se dan el tiempo de explicar a ese nivel). Habla de actualidad y de la materia al mismo tiempo. Recomendable leer el libro (DG) para llegar muy atento y entenderlo todo. 
Muy claras y ordenadas
Cuando la matemática se pone enredada, abre un word y desarrolla todos los pasos hasta llegar a la formula del ppt, explicando todo muy ordenado.
Duran una hora exacta, es preciso y muyyy claro. No se que hace pero toda la materia se le entiende perfecto y hace que todo sea muy simple y claro, es lo máximo!Explica muy bien, todo paso a paso y sus power points son muy claros, ordenados y útiles. (otras secciones estudian de sus power points)Sus clases no son las más entretenidas, ya que son poco didácticas, él habla y luego responde dudas. Pero vas a aprender mucho si tomas con él. Enseña toda la lógica que hay detrás de la materia y da ejemplos y casos llevados a la realidad y actualidad. 
Sus Pruebas
Las pruebas son coordinadas, en general deberías hacer las ayudantías y apoyarte en sus apuntes matemáticos para realizar los ejercicios de la solemne y exámen. En modalidad online no hizo controles, solo ensayos. Siempre está al día con la materia así que no necesitarás buscar las clases de otro profe (de hecho es común que la gente que tuvo con otros profes pida las clases de él para entender el contenido o adelantar materia). 
Pide un ensayo de no más de 2 planas después del fin de un módulo
Pide ensayos en vez de tareas largas y complicadas, a mi juicio mucho mejor.Los temas de los ensayos son muy entretenidos y útiles, se aprenden mucho más realizando ensayos entretenidos a que con tareas. 
Recomendaciones
Tomen con él, no es conocido, pero si muy buen docente. 
Tomen con él!!! No se atrasa, es muy piola y buena onda
Tomen con el !!!!! Es lejos el meejor profe enseñando macro, al final del ramo muchisimos compañeros terminaban cambiandose a ver sus clases grabadas en vez de sus respectivos profes. Tomenlo, van a aprender mucho. 
Datos Freak
Frases Típicas