Currículum

MBA, University of Rochester
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile

Director Ejecutivo de Estudios y Consulting.
Profesor Adjunto de la FEN

Personalidad

Tranquila, directa, firme.
Es agradable pero fuerte. No es para nada pesada, pero a veces es demasiado estricta en algunos puntos.
¿Haz visto «El diablo viste a la moda (The devil wears Prada)»? bueno es como Miranda Presley, muy seca, y su palabra es ley, no confundir con pesada o injusta. <– es MUY pesada <– MUY pesada <– Confirmo, MUY pesada
No es Miranda Presley, vale pico, en negocios II no enseña nada real. Es una mentira, un concepto qué hay que erradicar. Es enseñar malas prácticas con las personas que trabajas.
el diablo en persona.
corran por sus vidas<— confirmo
tiene una personalidad de miegda, de verdad no tomen con ella. Les ahorrará muchos malos ratos

Sus Clases

Seca, hace buenas clases. Si bien es muy inteligente, sabe de lo que habla y explica bien, es algo obstinada.
Su palabra es Ley, al nivel de que probablemente está escrita en la parte posterior de la tabla de los diez mandamientos.
En Negocios II (al menos el 2do semestre 2017), es fome como chupar un clavo, da ejemplos malitos y es fácil quedarte dormid@ o en el celular.
tome clases con ella en taller de negocios, es lejos la profesora mas nefasta con la que he tomado clases, su manera de enseñar es aburrida y francamente no aprendi absolutamente nada, lo peor de todo es que pese a que su ramo vale solo 2 creditos el trabajo semestral te roba mucho tiempo, siendo frnaco me estreso mas su ramo que ramos de 6 creditos mas relevantes, no se si mi experiencia con ella fue mala, pero personalmente les recomendaría no tomar clases con ella.
Por Favor nunca tomen con ella, es la peor desición que pueden tomar

Sus Pruebas

Bipolares, a veces son fáciles, y a veces son muy difíciles, preguntándote cosas que nunca vieron. Pero es por tu propio bien (dicen)…
En taller de negocios no sube las pautas de los controles, ni sube la materia que se necesita. En pocas palabras, no tomen este ramo con ella.<- confirmadísimo
No sube la materia que entra para los controles, no sube pautas para los trabajos por lo que hay que adivinar como tener buena nota
Creo que toda mi sección se esta echando este ramoAl principio el ramo se ve muy complicado de pasar, sin embargo la profe va aflojando la mano a lo largo del ramo. Esto no quiere decir que no haya que poner mucho más esfuerzo del que el ramo debiera exigir (Otoño 2021)

Recomendaciones

Hay que mentalizarse a pasar ya que lamentablemente, no hay opción. Sus ramos sólo los dicta ella.
Tener buena disposición y mostrarse seguro, es lo que más importa. Aprenderás y en Taller de Habilidades sabe mucho.
Si te pregunta por tus pasatiempos, lo que te gusta, y esas cosas al comenzar un curso, NO LE DIGAS NADA!, esta estudiando tus debilidades para destruirte.
Es muy rajona, le da lo mismo tu nota.
Afírmate caurito.
No sé si cuando tuve clases con ella o fue muy piola o los otros son muy exagerados, es piola, si le importan las notas, si le pusiste empeño y esfuerzo (en los niveles mínimos aceptables) ni si quiera necesitarás que ella se preocupe por tu nota.
No tomes Negocios II con ella. Ya la metodología del curso es bien nefasta como para que su simpatía le ponga la guinda a la torta.
NO TOMAR TALLER DE NEGOCIOS CON ELLA, no se aprende y se sufre
es realmente un desagrado 
NO TOMEN TALLER DE NEGOCIOS CON ELLA!! si no hay otro profe que lo de esperen al proximo semestre 🙁 Es muy pesada, pone malas notas, no sube las pautas, PRIMAVERA 2020 en mi sección aprobamos 6 o 7 alumnos, por culpa de ella! Habia puesto muy malas notas en los controles y la gran mayoria botó el ramo pq no iba a cumplir el requisito, a final de semestre la profe cacho que la habia cagado y cambio el requisito (a minutos de que se acabara el tiempo para poder botar el ramo, un dia antes del inicio de los examenes).
En Taller de Negocios con ella no vas a aprender nada, y vas a vivir estresado por un ramo de dos créditos que demanda como si tuviera 6El Ramo demanda mucho más tiempo del que debería, por lo que tenlo en cuenta en la toma de ramo, ya que en la práctica no es un ramo de 2 créditos

Datos Freak

Hace gemoterapia, flores de Bach y reflexología por diversión, gran parte de su tiempo.
Dicen que reprobó a una alumna por no saber el precio del dolar en su examen final del curso, sin que tuviera nada que ver con el tema del examen.
Se rumorea que durante su carrera en pregrado se echó más de 100 UDs (hoy serían como 60 créditos). Por lo que se presume que mandó carta. Se echo ramos como cualquiera pero no tuvo que mandar carta 
Se viste con estilo, sus botas elegantes y su forma de vestirse me distraían profundamente en sus clases.
El fundador de NotCo, Matias Muchnick, la reconoció públicamente como mentora en su desarrollo de emprendimiento.
En una clase de TOE, alrededor del 2010, estaba pasando problema de agencia aplicado a casos reales, cuando sale a la palestra el conflicto de  interés de tenía Piñera con sus empresas en el rol de presidente de la república. Actuando de moderadora entre los estudiantes, dice: No quiero dar mi opinión sobre el tema, pero no creo que un hombre que haya ganado tanto dinero busque aumentar su fortuna desde el gobierno (las palabras no fueron esas mismas, por lo cual pueden tener la subjetividad del escritor) (notar que sí dio su opinión). Un estudiante de izquierda con charango y chaleco de lana (actual estudiante PUC) le respondió: Piñera tuvo 100.000 dólares y no fue suficiente, luego tuvo 1.000.000 de dólares y no fue suficiente, ahora tiene como 2.000 millones de dólares, ¿por qué deberíamos creer que no quiere hacerse más rico?…

Frases Típicas

«Usted trajo su tarea?»
PODER