Currículum

Ph.D. in Industrial and Organizational Psychology, Texas A&M University
Psicologo, Pontificia Universidad Catolica de Chile

Personalidad

Alegre, divertido, bueno para hablar y tirar tallas.
Es muy, pero muy extrovertido. Lejos el profesor con personalidad más desbordante que he conocido. No tiene problemas en reírse de si mismo o de los demás. También se pone muy serio a veces, cuando las cosas realmente le preocupan o molestan; lo cual es un poco chocante, pues es raro verlo serio cuando normalmente ríe todo el rato.
El profe es un chiste!
demasiado buena onda, quien tome ramos con el, fijo lo pasa bien.
Menciona repetidas veces que tiene un Ph. D en clases y sus ppts.

Sus Clases

Bastante más dinámicas que las de otros profesores del área, busca incentivar la participación mediante un sistema de tarjetas (puntos) para obtener una nota al final de semestre.
Muy dinámicas. Trata de mantener todo el tiempo pendientes a sus alumnos, ya sea con el sistema de tarjetas -para medir la participación en clases, lo cual es una nota- o con sus constantes tallas y salidas de libreto para que nos mantengamos atentos. No duda mandarse un comentario con chuchá incluida para que cuando todos estamos con cara de que estamos en otro planeta, volvamos a la clase y a escucharlo concentrado.
Hay que prestar atención a cada ejemplo que diga en clases por muy burdo que parezca. En las pruebas dan puntos por citar ejemplos de clase y salvan caleta
Entretenidas, la hora se pasa rápido. 
sus clases eran mi razon de ir a la u 
Muy entretenidas sus clases, si quieres ir motivado a GDP toma con el!
En Intro a GDP en  primavera 2020 (online) sus clases eran extremadamente fomes e innecesarias (la sección era de más de 50 y a las clases íbamos con suerte quince). Los ayudantes son quienes hacen la mayoría de las actividades y el profe solo da un par de comentarios finales. (Recomendación: toma con Carvalho).

Sus Pruebas

Mucho desarrollo, se deben leer varios textos para ellas.
Están compuestas por dos partes; una sobre un caso donde hay que aplicar los textos obligatorios correspondientes y la segunda, donde se aplican los mismos textos pero al caso de la e,presa con la que se está trabajando.
Entran como 5 diapos con letra 45. (Los papers en inglés de 40 páginas son un asco eso si).
en todos los GDP I se trabaja haciendo una asesoría a una empresa X. El trabajo en sí requiere harto tiempo y por sobre todo, disposición. Sean profesionales
Depende mucho de los ayudantes que te toquen, hay algunos que son muy estrictos para revisar los casos, ojo con eso.
En Intro a GDP eran fáciles, bastaba leerse los textos para tener sobre 6.

Recomendaciones

Que sea una persona que le guste hablar en clases o no le moleste participar activamente.
Quien tome con el profesor debe gustarle el área y tener harta disposición de tiempo. El proceso de hacer el trabajo es largo y requiere harto tiempo. Además hay que leer muuuucho.
Leer los textos y sacar las ideas principales, teniendo eso claro y vinculándolo con lo que hablan en clases, te va a ir bien.
Leer toooodos los textos, da mucha paja porq son eternos algunos, pero la nota de participación al final puede hacer la diferencia. 
Traten de hablar cualquier cosa, siempre da puntos por atreverse a hablar.
El ramo con Leiva implica un alto gasto de tiempo, y para los créditos que vale (4) tienes que estar dispuesto a dedicarle tiempo.
Para intro a GDP elige buen grupo para el trabajo, realmente hace la diferencia.

Datos Freak

Es bueno para decir garabatos y hace reír mucho a los alumnos.
Se parece a Dr. House, de House M.D.

Frases Típicas

«La cagóoooooo!»
«Mi mamá que me dio el apellido con 14 letras» (Segundo Apellido: Neuenschwander)Como se llama, lo repite 500 mil veces por clase