Currículum
Personalidad
Bastante tranquilo y abierto a consultasSimpático y tranquilo
Sus Clases
De repente repite algunas partes de las clases anteriores lo que hace lento el paso de materia, pero queda bastante claro lo que explica.Sus clases son las pruebas, se asegura de que aprendas la materia, y su asignatura no es un desafío.Es importante asistir a sus clases, si no vas te agarra mala. Por otro lado, cabe destacar que es muy lento para hablar, pero sí o sí vas a entender todo. (Semestre online 2021).Realmente muy claro explicando. Sí es lento, pero entiendes toda la materia. Usa un buen material de apoyo para hacer las clases. Un detalle malo es que a veces porque pasa la materia lento termina metiendo muchas clases adicionales (al ojo creo que en el semestre hizo 5-6 clases más fuera de la carga normal). Cuando te hace intro a finanzas hace muchas referencias a Finanzas I, así que es buena idea tomar ambos ramos con él pa que haya continuidad
EvaluacionesEstán relacionadas con la materia pasada en clases, si vas, aseguras al menos un azul. Generalmente envía las pruebas por docencia web. Las tareas y controles son mucha carga para el poco % que valen. Los controles son brígidos, a veces incluso más difíciles que la solemne/examen.
RecomendacionesNo llegar a la instancia de un examen recuperativo, te deja con exigencia pendiente y se demora n en responder los correos.
Datos FreakUna vez llevó al gerente de blanco y negro para que hiciera una charla sobre la importancia de las finanzas.
Frases Típicas
«En el libro de Carlos Maquieira»\\\\\\\\\\\\\\\\»Como por ejemplo…. que se yo\\\\\\\\\\\\\\\\»