Currículum

Personalidad

  • Fome, tipico de abogado

Sus Clases

  • Es usual que la profesora se ausente de clases y delegue la responsabilidad de la cátedra a la ayudante, la cual, si bien es cierto tiene buen manejo del tema, no tiene las habilidades de enseñanza que tiene la profesora, lo cual provoca una disminución en la calidad del aprendizaje. La profesora debería realizar todas las cátedras ella misma.

Además, para la última evaluación, la profesora no alcanzo a pasar todo el contenido estipulado en el programa y en la última clase la ayudante paso muy rápido y prácticamente sin ninguna explicación la materia que le faltaba por pasar. Claramente los alumnos no entendieron la materia, y lo más probable es que simplemente la aprendan de memoria para la prueba, sin ninguna comprensión. La ayudante tiene bastante manejo de los contenidos del curso y muy buena voluntad para explicar y facilitarle el aprendizaje a los alumnos. Siempre estuvo muy dispuesta a ayudar, fijando ayudantías extra o subiendo material a docencia web para que pudiéramos entender mejor la materia. Aun así me parece que no corresponde que la ayudante reemplace a la profesora en las cátedras.

  • Es una profesora somnífero que no sube bien los ppts

Sus Pruebas

  • Fáciles, fomes y con verdaderos y falsos

Recomendaciones

  • Si van a tomar con ella hay que prepararse para sentir sueño. El ramo se pasa solo, ya que sus pruebas son muy fáciles, aunque lo más probable es que siempre se equivoque en revisar las pruebas.

Datos Freak

Frases Típicas