Currículum
Ph.D.(c) in Development Policy and Management, University of Manchester
Master of Science in Development Administration and Planning, University College London
Magíster en Economía, Universidad de Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile
Personalidad
Como persona habla y se ve tierna.
Cualquier problema que no sea de la clase (personal o familiar), siempre lo escucha y es empática.
Es un amor, durante todo el semestre se preocupó de que sus alumnos no colapsaran y le hizo mil cambios al programa para aliviar la carga academica. 
Muy empática y amorosa. No puede enojarse.  Es super tierna y simpática, escucha todas las consultas y las responde siempre. Un amor de persona, me tocó con ella en g2022 de intro a economía y era mi clase favorita
Sus Clases
Sus clases son leer el PPT del The Economy, en serio, solo repite el PPT.
Tuvo la mala suerte de llegar este año, y tener que adaptarse rápidamente a las clases online.
Si bien se basa complementamente en el libro The Economy,  explica lo más importante de cada capitulo y se detiene a analizar super bien los gráficos.
Lean y libro y no tienen que ir a la clase (edit: no del todo recomendable ya que no suele ver 100% el libro, a veces solo son partes puntuales de cierto capitulo). pésima, de las peores profes que he tenido en toda la fen. Los PPT son super completos, si pones atencion a las clases y estudias con los ppt no es necesario leer todos los capítulos del libro, ya que con el power y la clase se entienden super bien los conceptos.
Sus pruebas
Son de acuerdo a lo que se ve en clases. Si hay algo del programa que no alcanzó a explicar, no te lo evalua en un control o prueba. No pone cosas que no se vieron en clase y en general no son dificiles, la unica parte que quizas sea compleja sea la parte matemática, pero si vas a ayudantia se pueden lograr super bien
Recomendaciones
Estudia por tu cuenta, ve videos de otros profes y Youtube.
En la parte de microeconomía es bueno estudiar del Mankiw ya que el libro que usa en sus clases no ven tan en profundidad las ecuaciones de oferta, demanda o equilibrio de mercado y en la parte común de la solemne habian ejercicios de eso.
Vayan a ayudantias de otras secciones porque el libro que usa no tiene muchos ejercicios para practicar. Estudien con el power y con las ayudantias. Si entiendes bien las ayudantias y manejan lo importante de los ppt, las pruebas se les harán fáciles.
Frases Típicas
«Por el foro lo vemos, para no atrasarnos»