Currículum
Ph.D. en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile
Ingeniero en Información y Control de Gestión, Universidad de Chile
Profesor asistente de Fen
Personalidad
De risa fácil y amable. No suele enojarse con facilidad. Es un profesor respetuoso que se preocupa por que los alumnos aprendan y apliquen lo que transmite en sus clases.
Sus Clases
Vincula toda la materia relacionada con negocios.
Vas a creer que pasará demasiada materia debido a que puso su presentación en power point, pero te darás cuenta que a medida que habla y habla de su experiencia en los negocios, quedó la clase en la portada del power.
A veces son más ejemplos prácticos que materia real, así que vayan a las ayudantías.
Suele irse un poco por las ramas y desviarse del foco de la materia, pero él lo sabe. Siempre es bueno leer los capítulos de Ferrel para completar bien el contenido que pasa en clases, sino, queda algo desordenado.
Se va mucho de la clase, al final me sé más su vida que el ramo. Pero aún así, cuando explica lo hace muy bien y siempre da ejemplos de la vida cotidiana.
Liga toda la materia de la clase a su Vinoteca y a su consultora.
Sus PruebasNo son difíciles pero sus ayudantes son muy rajones, si pones una palabra distinta a la pauta ya pierdes mucho puntaje, si escribes sin el guión tu rut o pones un apellido menos te bajan bastante puntaje.Son comentes de pocas lineas con preguntas bastante especificas, si unen la materia y el resumen de Ferrel la hacen
Los controles de las ayudantías al principio tienen un item de actualidad y a medida que avanza el semestre se resuelven casos a partir de guías que son bastante cortas.
La Solemne y el examen contienen mucha materia específica: es memorizar conceptos.Son controles donde ponen frases del libro pero le cambian una palabra y cambia todo el sentido, ojo porque no hay que confiarse.  Es pésimo para entregar las notas o los feedback a tiempo (yo no volvería a tomar nada con él). 
La clave son las ayudantias. En la solemne y en el examen un 30% son conceptos y materia de clases y lecturas. Lo demás es aplicar la materia de las ayudantía (Los analisis, van, ejercicios de costos, etc)
(semestre online) Tener ojo con el tiempo dedicado a cada respuesta, usualmente en la plataforma no permitían volver atrás en las preguntas y ponían siempre las de desarrollo al final, por lo que distribuir bien el tiempo es importantísimo.
Recomendaciones
Vaya a las ayudantías, ayudan mas que las clases (MUY VERDAD ESTO!), aunque el profe es pana.
A veces ofrece notas por presentaciones de algun tema a la clase, que se puede cambiar por la nota de alun control o puntaje para examenes o solemne por participar en las presentaciones con preguntas, lo cual sirve mucho, recomiendo participar.
Leer siempre las lecturas obligatorias (Ferrel), sirven como una guía importante para ordenarse con las clases y entender al 100% la materia.-Sus ayudantes son rajuos a cagar, no todos, para el exámen los ayudantes hicieron lo imposible para que pocos eximieran.-Leanse los capitulos en gestión de empresa y preguntenle cualquier duda, el profe responde de muy buena forma y siempre esta dispuesto a ayudar.
Datos Freak
Se dio vuelta la FEN. Es Ingeniero en Información y Control de Gestión, Contador Auditor e Ingeniero Comercial.
Cuelga todos sus títulos en su oficina, incluso el que tiene de bar tender.
Tiene una maquina trotadora en su oficina de la torre.
Siempre llega tarde.
Una vez para una clase online pensó que el «xd» significaba «por Dios».
En modalidad online también llega tarde, y termina antes las clases.
Frases Típicas
Oye…
Estimado ______.
Fijate lo curioso.
Permitame decirle.
Aaah?
Recuérdame tu nombre.
Fijense de que.
Quizás vaya a decir una tontera
Vinoteca Italia…..
Voy a hablar una burrada
Voy a mentir ah..