Personalidad
-Ama que hagamos preguntas y dice que en nosotros encuentra la juventud.-Es muy cariñoso y atento, hace sentir a los alumnos muy a gusto en sus clases.-Es extremadamente tierno y atento!!!     -Es como un abuelo tierno que no puedes no amar aunque lo intentaras, un amor.-Sinceramente es el mejor profesor de toda la facultad, es un crack de la matemática, es un amor de persona, es justo y se preocupa de que cada persona de la clase se vaya aprendiendo la materia.  -Es el mejor profesor que he tenido. No sólo presenta un manejo total de los temas y explica demasiado bien, sino que también como persona te hace sentir en confianza 
Sus Clases
-No son aburridas, enseña bien y se preocupa de que hayas aprendido.-Repite hasta que entiendas y aun asi nunca se atrasa en pasar la materia.-No es lento para enseñar, explica todo muy claro y siempre pregunta quienes tienen dudas para que queden todxs bien. Se preocupa realmente de que se aprenda.-Muy dedicado, para las clases online compró materiales nuevos para que aprendamos mejor. -Tiene una pizarra!!  (Semestre online es lo mejor q puedes ver) muy buena disposición para explicar todo y se le entinde super bien. No es ni muy rápido ni muy lento, super recomendado.-Clases ni rápidas, ni lentas. Si no eres tan bueno o rápido para mate tienes que tomar clases con este profe .       -Son buenas sus clases y se preocupa mucho para que aprendas, en clases online compró una pizarra y se esforzado mucho en que se entiendan sus clases.-Es un amor el profe, siempre sonríe y explica demasiado bien. Las clases online las hace súper bien, con una pizarra.
 
 Sus Pruebas 
-No son difíciles, suelen ser ejercicios bastante parecidos a los de las clases. -No exactamente los mismos, pero con una dificultad muy muy similar.         
Recomendaciones
-Tomen con el si pueden, explica detalladamente cada paso y se preocupa de que entiendan la materia. -Semestre online 2020: a pesar de que fue online, encuentro que el profe se esforzó demasiado para poder lograr que todos entendiéramos. -Partió las clases con una mini pizarra y enseñando con ppt, al final terminó con una pizarra grande y explicaba desde ahí y se entendía todo perfectamente. Super recomendado!!-TOMEN CON EL.-Como coordinador al impartir mate IV fue bastante malo. El ramo era redundante con contenidos de cursos anteriores, habían evaluaciones fáciles y otras ultra difíciles (probablemente porque fueron hechas a la rápida) y la relación con los ayudantes era mala. Hizo las mates de la FEN más nefastas de lo que ya eran.                                                                                             Como profe puede ser bueno, pero como coordinador se pasa a todos por la raja
Datos Freak :
-Se dice que encontró la fuente de la juventud.-A su gato león le encanta aparecer en las clases online.-Tiene el medio setup para clases online, tiene luces, la cámara, su pizarra, unos audífonos buenos.-Una vez alguien dijo «Aaaah no entiendo ni una wea» y el profe le respondió «A ver ¿dónde te perdiste? ¿Qué no entendió? Yo le explico (re tierno)-Explica los problemas como dross. Los 5 minutos de descanso que da a mitad de clase son la 8va maravilla.
Frases Típicas
-Pero preguntenme ahoraaa! No se queden con la duda-Recuerden, no me cambien nada sin preguntarme