Ph.D. en Management Science. University of Warwick
Magister en Ingeniería Industrial, Universidad de Santiago de Chile
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile
Personalidad
Es estricto pero es simpático
simpático, dinámico y muy ético.
Sus Clases
Son buenísimas. Por lo menos yo lograba entenderle todo. Además eran bastante interesantes porque no solo habla de la materia, sino que habla de sus experiencias referentes al tema, pero sin irse por las ramas, o sea, no pasa toda la clase hablando de su vida.
Muy dinámicas, todo lo pasa con ejemplo de la vida real, por tanto es muy fácil entender lo que explica, explica lo justo y necesario, no explica lo que no nos servirá cuando estemos trabajando, es muy práctico. Y siempre poniéndole énfasis a la ética.
Sus Pruebas
Difíciles. O estudias o mueres.
Son difíciles, pero están al nivel que necesitamos, porque quiere que tengamos un curso difícil desde un principio para que nos vayamos acostumbrando.
Hace controles sorpresa muy breves es cosa de que sabes o no sabes.(Gestión y empresas)
En Gestión de Operaciones, las solemnes y examen es un caso y pide desarrollarlo tipo informe de asesoría (Antecedentes-Problemática-Recomendaciones).
Recomendaciones
Que estes preparado para estudiar harto y que estes atento a todo lo que él diga porque todo lo preguntará.
Participar mucho en las clases, eso lo valora mucho en tu nota de participación.