CurrículumMBA., Universidad de Chile y Universidad de Tulane. Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Técnica Federico Santa María. Ingeniero Comercial, Universidad de Chile. Contador Auditor, Universidad de Chile. Director Académico Diploma Gestión de Negocios
Personalidad
Serio, estricto, plano.
Al final del semestre, si te va bien y pusiste atención durante el semestre, es muy simpático
es tierno cuando quier, tirenle tallas fomes y se rie-(gestión y empresa 2022) Excelente profesor, tiene un método de enseñanza muy bueno, sus clases son pura participación, te mantiene muy enchufado con la clase, siempre da ejemplos buenos y reales para entender mejor la materia, es súper buena onda, se nota que maneja súper bien todo el tema, aprendes de forma más entretenida, no es la típica clase en la que el profesor lee todo de un ppt, todo lo contrario. Le da gusto que aprendamos y nos quede todo bien claro, siempre resuelve todas las dudas si es qué hay.
Es una basura, si te toca en Gestión y Empresa estarás estresado y con miedo todo el semestre. Prepárate mentalmente.
Descriteriado, es desordenado y a pesar de que sus experiencias son interesantes, posee cero pedagogía y muchas veces cae en lo bruso al lidiar con sus alumnos.
En general se nota que es serio y exigente pero no es para nada terrible. Sobretodo con el comentario de arriba, yo entre con mucho miedo y no fue nada así. Tiene sus momentos tiernos y enseña con entusiamo de que aprendamos. (Semestre online 2020)
Pensé que sería un profe terrible pero resultó muy bueno, aprendí demasiado con él  y es buena onda. Claro que no le gusta que los alumnos no participen pero si respondes sus preguntas, la clase con él se hace muy agradable.Es bastante buen profe, se preocupa de que todos participen y aprendan dentro de la clase.Muy exigente. Hará que te esfuerces mucho durante el semestre y te mantiene estresado. Si buscas pasar el ramo facil no tomes con el
Sus ClasesSerias, exige participación o de lo contrario hay control sorpresa. Hace bastantes preguntas dirigidas por lo que siempre hay que ir con la materia estudiada y saber de actualidad
(Gestión y Empresa, Otoño 2013) Serias, debes estar muy concentrado en su clase. En mi experiencia, espera que el alumno haya leído los textos previos a las clases y conteste asertivamente a sus preguntas.
Es demasiado serio y grave pero es de los que mas enseñan ya que te habla de muchos casos y experiencias, es difícil pero de verdad es útil todo lo que él dice. Al final no es tan tan tan pesado
(Taller de Negocios, Otoño 2014) Relajadas, el profe llegaba siempre buena onda a la clase, las primeras eso si daba lecturas que había que tenerlas preparadas, típico del profe. Pero en general en el curso se ve un Kholer distinto del tradicional, tome con el si es taller de negocios.
(Gestion y Empresas, Otoño 2018) Clases dinamicas, haciendo muchas preguntas y requiriendo rapida respuesta, si acertan en lo que el dice, todo muy buena onda. Al contrario, si estan despistados, control SEGURO y transforma sus clases en algo un poco mas desagradable. Aplica lo visto en clases en noticias de economia.
(Gestión y Empresa, Otoño 2020) Sobre todo dentro del contexto online era el profe más dinámico. Tiraba preguntas y que la clase fuera ppalmente una conversación entre el y el chat.
Sus PruebasHace pruebas sorpresa si no están participando, asi que tienes que ir siempre con los textos leidosNo son muy creativas. Los ayudantes son los que aportan realmente.
Básicamente, las pruebas son del libro guía. (Ferrell) Debes leerlo bien!
No preguntan nada que no haya dicho en clases. pongan mucha atención
A veces se le ocurre hacer un control rápido algunas clases. Fácil
Mantente actualizado del acontecer nacional. Intenta llegar con alguna noticia para contar.
La verdad no te pierdes mucho sin sus clases, son tal cual lo que está en el apunte docente. Leelo y aprendelo bien y estas. Igual las clases te pueden servir para entender más en perspectiva y con ejemplos pero sin la lectura no eres nada.
Lee los libros, anda a clases y aprobaras 
Recomendaciones
Es un profe redificil. Pero te aportará mucho.
Nunca llegues tarde a sus clases!
Aprendes MUCHÍSIMO, pero debes ponerle muchísimo empeño también XD
Yo aprendí bastante con el, era bien estricto con la hora de llegada pero creo que te motivaba a poner atención, realizaba harta actividad en clases y preguntas respecto a noticias que estaban pasando en la actualidad, sus pruebas eran basadas en el libro guía de clase además de la nota de trabajo de negocios.
No lea los textos, con resumenes de otros años basta
Es el más rajón de los ramos de administración.
Cuando dice que va a considerar las veces que opinas para la nota de participación, al parecer no es tan cierto. Muchas veces depende de que no lo interrumpas, opines parecido a el o que se acuerde algo de ti.
Cuando estás opinando, hay que ser conciso, sino te interrumpe y te quedas con ganas de terminar la idea.
Lea antes de clase, lance un par de frases técnicas durante la clase y te tiene en cuenta para la participación. Ojo!, no lo contradigan, es muy terco.
Cuando esten hablando de marketing, cuando hable de personas que son imagen en el marketing, digan algun jugador de la U (Johnny Herrera por ej.)
TOMEN CON EL. Es un profe muy exigente, pero es justo. Al principio creerás que no avanzas y elegiste mal, pero mientras avanza el semestre veras como progresas y como en verdad entiendes la materia. 
Estudien lo libros y sus clases, para ramos como GyE, los ayudantes no sirven de nada, solo pasan plan de negocios y ni repasan materia. 
Pongan mucho esfuerzo al plan de negocios, en verdad es una nota relativamente fácil y vale mucho Por favor lean el material antes de la clase
Datos Freak
Si has perdido el ramo y lo repites con el dos meses antes de finalizar el semestre te llama personalmente a preguntarte como te sientes independientemente si vas mal o vas bien.
Borra mal la pizarra (muy mal…)
Machista opresor
Frases Típicas
«Saquen una hojita»
«Ya! noticias?»
«Ay no, es muy tarde para llegar, FUERA!»
«Usted, el que está durmiendo, siéntese aquí adelante»
«El que llegue más de 5 minutos tarde que tome sus cosas y vaya a tomarse un café»
«guarden los iphones,celulares, me atraen plz»
«sh sh sh sh sh silenciooo»
«la lista?»
«Vuelve a la diapositiva de atrás, más, más…eeesa. ¿dónde está el volúmen de ventas?. No hay números»
«No hay que ser como los de la inombrable»
«NOOO… esa empresa esta muy lejos»
Pero… ¡Absolutamente!